miércoles, 30 de enero de 2013

Tartaletas de huevo y bacon

Que bonito luce todo cuando lo hacemos diferente, cuando servimos esta cena a los niños, hasta ellos mismos nos lo dijeron. Eso nos encanta, sorprenderlos, no solo a ellos sino también a vosotros. No hay nada como darle un giro a la presentación de los alimentos para que luzcan diferentes aunque usemos los ingredientes de todos los días como es el caso de esta receta.
Necesitamos por cada tartaleta
1 rebanada de pan de molde
1 loncha de bacon
mantequilla
1 huevo
sal
Comenzamos con la preparación, no nos llevará nada de tiempo....Precalentamos el horno a 180°. Sofreímos el bacon, no completamente ya que al ir al horno se terminará de dorar y se puede quemar, asi que un par de minutillos por cada lado.
Cortamos la rebanada de pan a la mitad en triángulo. Pasamos el rodillo. En los moldes de magdalena (que vicio tenemos últimamente con ellos) colocamos el pan asegurándonos de que cubra toda la superficie que no quede ningún agujero. Pintamos con un poco de mantequilla derretida.

Luego ponemos el bacon y cascamos el huevo encima de la tartaleta. Un pelín de sal y al horno por 15 minutos.

Y nos quedan unas tartaletas monísimas para cenar, al igual que ricas....en nada de tiempo que ya sabemos que sois mamás y papás en apuros ;)


ya sabéis esta con filtro instagram. Síguenos mamalohace

Esta receta participa en la en la fiesta de enlaces de personalización de blogs http://personalizaciondeblogs.blogspot.com/2013/01/fiesta-de-enlaces-recetas-saladas.html

4 comentarios:

  1. me encanta... haber si los hago un día de estos...

    ResponderEliminar
  2. Dios, y esto!! Qué genial también

    Se lo voy a hacer el finde a mi novio, que seguro que le gusta :)

    Aunque me tengo que hacer con unos moldes para magdalenas (así ya puestos hago las mini-pizzas con masa de empanadillas jaja)

    Besos mil

    Blanca
    Personalización de blogs

    ResponderEliminar
  3. Qué original estas cestitas con pan de molde :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Lo mejor de todo es que estan hechas en nada de tiempo!!
    Blanca si tienes flaneras tambien valen ;)
    Besos

    ResponderEliminar