miércoles, 27 de febrero de 2013

Solomillo de cerdo en salsa con setas

Gracias a la abu por esta receta, que puse en práctica el mismo día que me la dio. Es muy sencilla y queda muy muy rica.
Necesitamos
2 Solomillos de cerdo
Champiñones o setas (yo tenía shitake y fue lo que use)
Cebolla
2 dientes de ajo
2 guindillas
sal
pimienta
1 lata de cerveza

Comenzamos por picar bien la cebolla y el ajito, sofreírlo. Cuando este dorado añadimos los solomillos previamente salpimentados. Los doramos bien sacamos del fuego y reservamos. Añadimos las setas, hasta que estén tiernas. Agregamos la cerveza, hasta que reviente a hervir y volvemos a meter los solomillos en la olla.  Dejamos unos 5 minutos, yo tape la olla para que hirviera bien y a servir!!!

Se puede acompañar con patatitas y yo lo acompañé por supuesto de arroz blanco, no puedo negar mis raíces jejejeje


Probarlo!! Está riquísimo!!!

2 comentarios: