lunes, 11 de marzo de 2013

Los premios recibidos-> Gracias a todos

Andamos muy liadas, de ahi que tardemos en contestar muchisimo a los premios. Y como ya son un monton, se nos ha acumulado el trabajo :-S vamos a hacer esta entrada para dar las gracias a todos, tenemos que decir que la idea la teniamos, pero el q blanca de personalizacion de blogs hiciera lo propio y el recibir hoy otro nuevo premio pues nos hemos lanzado a escribir. Aqui teneis el enlace a su blog por si os interesa conocerla a ella un-poco-mas-sobre-mi.
Espero q nos nos hayamos dejado ninguna

Nuestras otorgadoras de premios han sido: Reich Sweet, Imagina amarillo limon, Rose Cupcakes,Recetas dava y dulces, Mi mamina y sus cosas, Las recetas de Tania,Unidas por la cocina,Mi querida cocinera

Nuestros premios: Best blog, PREMIO MUJER HERMOSA Y GUERRERA, Premio Dardos,Liebster Award, Lovely Blog award,







Resumen de preguntas:
Por si no lo sabeis, somos dos amigas, More y Esther, dos virgos que se entienden a la perfección
Voy a contestar yo, Esther, luego le pasare la revisiäon a More y si ella quiere q modifique algo :-)

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
De todo
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Personalidad
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Octubre de 2012
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Fue una decisión de las dos, lo necesitabamos :-)
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Nos suelen llegar mas de personas que ya nos conocen, el boca a boca funciona muy bien
6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?No le hago ascos a que me cocinen....uhmmm ir a comer y que te lo den todo hecho
7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Mitad y mitad
8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
Si, y teneis pruebas
9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Os pongo una dulce y una salada, Pisto y la tarta de queso
Para mi la mejor son las cookies ;)
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Bufff no se, ahora solo se me ocurren las peores que he visto
--------------------------------------------
  1. ¿Qué significa para ti, el blog?. Mucho, es mi momento all-bran ;-)
  2. ¿Té o café? cafe
  3. ¿Qué tres ingredientes no pueden faltar en tú cocina? huevos, harina y leche (este porque mis hijas pueden matar si no hay)
  4. ¿Cuál es el último libro que has leído? Sushi para principiantes / El anciano que se escapó por la ventana y se largó
  5. ¿En qué lugar te perderías? Nueva York
  6. ¿Papá Noel o Reyes Magos? Reyes Magos / ni Papá Noel ni Reyes, Niño Jesús
  7.  ¿Qué significa para ti la amistad? No hay palabras
  8. ¿Cuál es tu deporte favorito? basket
  9. ¿Qué cosas te hacen feliz? La sonrisa de mis ninas (en mi caso de mis niños)
  10. ¿Qué color es tu preferido? Para la ropa el negro, para el resto el azul / Morado

  • Por qué empezaste con el blog? Para ir recopilando las recetas,
  • Cuál es tu motivación para publicar algo nuevo y no abandonar? Que la gente nos lea y nos deje comentarios
  • Qué tipo de experiencias has tenido desde la primera publicación? Muy buenas, el ver como poco a poco van subiendo tus seguidores y las visitas diarias, hace q el EGO crezca.
  • Cuánto tiempo le dedicas cada día? Cada día no mucho, lo suficiente para escribir la entrada y cotilleaar las estadísticas. Eso no quita que haza días en el q piense voy a modificar el blog...y ahi pierdo la nocion del tiempo.

  • ---------------------------------- 
    1. Las recetas son tuyas? Algunas sí, otras no.
    2. A qué te dedicas en tu vida privada? Telecomunicaciones / Seguros de coche
    3. Qué es lo que más te divierte hacer en tus ratos de ocio? leer y ver series
    4. Tu comida favorita, es? PIZZA 
    5. Y tu postre? NYC CHEESECAKE
    6. Utensilio de cocina del que podrías prescindir La olla express
    7. ¿El producto con el que serías incapaz de cocinar y nunca pondrías en una receta? conejo
    8. El recuerdo culinario de tu infancia es... ayudar a mi abuela a hacer rosquillas / cocina navideña con toda la familia
    9. ¿Con que receta sorprenderías a tu pareja en una cena romántica? Algo con Foie / Carne, carne carne
    10. Además de la cocina y el buen comer, otro hobby que llene tu tiempo libre... Leer,
    11. ¿Playa y sus paellitas o montaña y sus chuletones y guisos? Soy de playa pero del Norte, asi q chuletones y sardinas asadas / Yo de playa y si es del caribe mejor ;)
    ----------------------------------------------------
    1. ¿Te gusta cocinar acompañado/a o solo/a?  Depende el que y el momento. Me gusta meterme en la cocina con las ninas 
    2. ¿Cuantos libros de cocina tienes? no los he contado...pero mas de uno ;-)
    3. Libro favorito (de cualquier temática): Me gusto mucho el Ocho / La insoportable levedad del ser
    4. La canción que más te gusta es: Joaquin Sabina, cualquiera / Nightswimming REM
    5. ¿Cual ha sido el peor desastre culinario que has tenido? Unos fetuccini pirata que hice hace 15 anos, que no habia quien los comiera / La tortilla de patatas, todavia no me sale bien
    6. ¿Practicas algún deporte? andar / natación de cuando en vez
    -----------------------

    Y ahora espero que os lo leais todo ............besos
    En algun momento volvere a revisar y poner acentos y enes (la del gorrito), pq no se q le ha pasado a mi teclado q escribe lo q le da la gana


    He editado para añadir el nuevo premio que nos han dado
    GRACIAS

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario