lunes, 15 de abril de 2013

Felicidades Fernando, 5 AÑOS

Lo primero muchisimas felicidades a nuestro cumpleañero, hoy es uno muy especial, es el hijo de M., su niño pequeño que se esta haciendo ya mayor.
Y como están en esa edad en las que el ratoncito Pérez va a pasar a hacerles su primera visita, hemos pensado en regalar a sus compañeros de clase una bolsita para guardar su diente y un cepillo de dientes para cuidar los nuevos :-)...y una gominola, porque al cumpleañero no le parecia muy buena idea llevar cepillos de dientes y "necesitaba" llevar caramelos. Y como es su cumple....

"5 añitos han pasado volando y mi bebé revoltoso es todo un mayor, aunque a veces quiera seguir siendo un bebe, espero que lo pases genial hoy y que a tus amiguitos les guste mucho el regalito que hemos hecho con tanto cariño." su mamá


El diseño no podia ser otro que un diente....Y como más vale una imagén que mil palabras pues aqui os dejamos unas fotos.



 

2 comentarios:

  1. La bolsita diente, es total, preciosa. Yo estoy de acuerdo en que una gominola no puede faltar, bueno yo es que soy niña también o...¡qué ya me gustaría! Felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! La verdad han sido un exito los regalitos!!!

    ResponderEliminar