jueves, 9 de mayo de 2013

La muñeca de la tarta de comunión

Lo primero...es q todavia no esta acabada, le falta pasar por maquillaje :-)



Ya sabeis que mi peque hace la comunión el próximo día 25, así que andamos ultimando detalles. Y como hay pocas cosas que hacer, pues me dijo Sara, ¿mami, y encima de la tarta que vamos a poner?¿me hacces una muñeca?, y claro como negarles algo a nuestros peques.
Así que sin mucha idea de que hacer me decidi por la goma eva, era lo q a priori me parecia más sencillo y algo que luego podria guardar, porque si la haciamos de cmc o fondant, pues no se el tiempo de "vida" que tendria.
Así que a comprar un poco de por aqui y un poco de por alla, y siguiendo la intuicion femenina que poseemos ...pues manos a la obra.
Estirar un poco por aqui, hacer un rizo por alla, un poco de pegamento aqui y .... ha salido algo parecido a una fofucha. No seais muy malos con los comentarios sobre la pobretina, que es la primera muñeca que hago jajaja

2 comentarios:

  1. Como vamos a ser malos? si te ha quedado muy bien. Si vieras la primera que hice yo, directa al cubo de la basura que fue la pobre.

    ResponderEliminar