lunes, 20 de mayo de 2013

Pizza rolls

Buenos dias!! De lunes y encima con este clima!! Donde esta la primavera??? Aqui estamos heladitos...ayer incluso granizo por casa, hasta yo que soy muy calurosa tengo ganas de que haga mejor....
Los sabados por la noche generalmente son dias de pizza casera, y esta noche se me ocurrió darle un giro, hacer algo diferente, la idea la había visto ya en varias páginas americanas y la verdad quedan unos bollitos muy tiernos y riquísimos.
Yo utilicé la masa para pizza del libro de la Thermomix 31
200gr de agua
50gr de aceite de oliva
25gr de levadura fresca
400gr de harina de fuerza
una cucharadita de sal

Primero precalentamos el horno a 200º, ponemos los líquidos 1min 37º velocidad 3 luego agregamos la levadura 5 segundos velocidad 3. Por último la harina y la sal, vel espiga 1 minuto. Sacamos la masa y a estirar en forma de rectángulo. Como a una pizza normal ponemos el tomate queso y los ingredientes que nos apetezcan, pero ahora en lugar de meterla al horno tomamos la masa por un extremo y comenzamos a enrrollar como para hacer un brazo de gitano.


Por último con un hilo cortamos rollitos de 2 dedos de ancho y los vamos poniendo en un molde redondo bien engrasado, y al horno por 20 minutos o hasta que esten dorados.



Quedan ríquisimos y por darle una presentación diferente a las comidas a las que estamos acostumbrados. Lo que más me gusto es que queda la masa muy muy suave.

1 comentario:

  1. qué original!! y qué rico tiene que estar..mmm por cierto el otro dia conocí vuestro blog y no tiene desperdicio me quedo por aqui de seguidora y os dejo un regalito en mi blog, cocinahappy.blogspot.com.es

    besitos

    ResponderEliminar